Noticias

  • Aug

    24

    2017
img

Inspeccionan trabajos de mantenimiento en los pabellones del Hospital de Especialidades Pediátricas

Se prevé que mañana inicie el ciclo de cirugías programadas

Inspeccionan trabajos de mantenimiento en los pabellones del Hospital de Especialidades Pediátricas

Se colocó una pintura epóxica que evita la propagación de bacterias e infecciones hospitalarias

Con el objetivo de garantizar una atención gratuita y de calidad, se realizaron trabajos de mantenimiento en los pabellones de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo.

Richard Hill, Secretario de Salud en el Zulia y presidente del hospital, hizo una inspección en el área para verificar las labores y su avance. Mañana jueves se inicia el ciclo de cirugías programadas.

“Tenemos un personal sumamente capacitado que realizó trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura de los quirófanos, se revistieron las paredes, se repararon varios puntos eléctricos, lámparas, también se les hizo mantenimiento a uno de los chiller y se limpiaron los ductos y rejillas”.

Explicó que la Gerencia de Mantenimiento de la FHEP ejecutó una serie de trabajos de revestimiento y refracción en los cinco pabellones. Asimismo, indicó que en la última fase de los trabajos se colocó una pintura epóxica, la cual se usa en entornos hospitalarios para evitar la propagación de bacterias e infecciones.

“Todos los trabajos se efectuaron gracias al aporte del gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien vela por el bienestar de los zulianos y en especial de los niños, niñas y adolescentes que buscan un servicio de salud integral”.