Noticias

  • Oct

    27

    2017
img

Protector del Zulia beneficia a trabajadores del Hospital de Especialidades Pediátricas con venta de alimentos

Más de mil personas adquirieron productos de primera necesidad a precios justos

Protector del Zulia beneficia a trabajadores del Hospital de Especialidades Pediátricas con venta de alimentos

Richard Hill, autoridad única de Salud en la región, agradeció la gestión de Francisco Arias Cárdenas por llevar estas jornadas a las instituciones

El personal adscrito a la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo, contó con una gran jornada de venta de alimentos de primera necesidad, gracias al apoyo de Francisco Arias Cárdenas, protector del Zulia, a través del Programa de Alimentación Escolar del Zulia (PAEZ), institución encargada de realizar la actividad.

Más de mil personas se beneficiaron con la venta de productos de la cesta básica a precios justos. Los trabajadores se mostraron complacidos y satisfechos por la adquisición de los alimentos de forma organizada. Isabel Mejías, enfermera del área de epidemiología, se mostró complacida por la jornada realizada en la institución, ya que este tipo de actividades ayuda a las familias por la fácil obtención de los productos de consumo diario.

Richard Hill, autoridad única de Salud en el Zulia y presidente del hospital, manifestó sentirse agradecido por el apoyo de Francisco Arias Cárdenas, protector del Zulia y presidente de Corpozulia, por continuar velando por el bienestar de los trabajadores zulianos y llevar este tipo de jornadas de alimentación a cada institución para mejorar las condiciones de abastecimiento de todo el personal.

 “La idea es que nuestros trabajadores cuenten siempre con estos rubros de primera necesidad, le damos las gracias a Arias Cárdenas por contribuir con estas jornadas para que nuestros empleados se sientan contentos y felices, y puedan adquirir los productos a precios justos”.